19.5.13

Entrevista en "Coordenadas" de Radio3

[Entrevista publicada originalmente en el blog del programa "Coordenadas" (@Coordenadas_R3) de Radio 3 (@radio3_rne) el 15 de mayo de 2013] 

En el estudio con Esther Ferrero
El pasado 15 de mayo me invitaron al programa Coordenadas para hablar sobre el aniversario del movimiento y la situación del proyecto 15M.cc. Aquí tenéis el resumen y el programa.

Como un "virus", así describe la periodista Patricia Horrillo el despertar colectivo que supone el 15M en su segundo aniversario. Su fuerza está en las alternativas y movimientos que cataliza: la PAH, con más de cuatro años de existencia, tiene en el 15m su mejor apoyo, pero también las mareas contra los recortes y reformas del sistema social, las formas de cooperativismo en todos los ambitos, como el periodístico, o el propio proyecto para contarlo: 15m.cc. Hablamos del documental "Excelente Revulsivo Importante" y el libro de relatos coletivos, que impulsan Stephan Grueso, Pablo Soto y Patricia Horrillo. Ella nos acompaña esta noche y también el testimonio de Ada Colau, de PAH Barcelona, Endika Zulueta, de Legal Sol, Daniel Ayllón, del periódico La Marea, junto con las voces rescatadas de la calle, como la de Amador Fernández Savater.


La banda sonora del programa la integran "Children of de Revolution", de T. Rex; "Cómo hacer Crack", de Nacho Vegas; "¿Qué habéis hecho", de Depedro; o "Los Tecnócratas" de los Punsetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario